Un viaje virtual a Universal Orlando Resort

Un viaje virtual a Universal Orlando Resort

Cuando era niña, casi siempre seguía una rutina después de ver una película. Estos eran los pasos:

  1. Veía una película nueva (1-2 horas).
  2. Usaba tiempo, energía, creatividad y objetos alrededor de la casa, imaginando como si estuviera dentro del mundo de la película (3-7 meses).
  3. Repetía la rutina.

Por eso no es de extrañar que Universal Orlando Resort  con su equipo de expertos que crean mundos y experiencias increíbles, de esas que te hacen decir “wow”, cambiaron mi vida para siempre… y lo seguirán haciendo. Así que, hasta que tengamos la oportunidad de volver juntos, decidí sacar a la niña que llevo dentro, desconectarme de la realidad, e imaginar mi día perfecto en Universal… desde casa.

Empecemos. Hace muchísimo calor y no se me ocurre una mejor idea que refrescarme en Volcano Bay. Espera, me estoy poniendo bloqueador solar, y mis sentidos me tienen engañada, mientras paso por las increíbles atracciones de Volcano Bay de forma virtual.

https://www.youtube.com/watch?v=videoseries

Bueno, ya que estamos empapados, visitemos algunas de las atracciones acuáticas de Islands of Adventure.  ¡Pero antes! Imagino que estoy hospedándome en Loews Sapphire Falls Resort (disfrutando una degustación de ron). OK, ¿nos subimos a un Taxi Acuático para seguir con nuestra aventura?

Perfecto, ya llegamos, pero seguimos un poco mojados. ¡Subamos a unas atracciones acuáticas!

https://www.youtube.com/watch?v=videoseries

¿Quién está listo/a para secarse? Algunos dicen que la mejor manera para dejar de estar mojado/a, es usar una toalla y cambiarse de ropa. En mi caso, prefiero subirme a una o dos montañas rusas, y dejar que la velocidad y el movimiento me sequen.

https://www.youtube.com/watch?v=videoseries

Increíble, con solo escuchar la música de los videos, ya me alegré. Sigue a Universal Studios Florida para disfrutar de más experiencias emocionantes.

https://www.youtube.com/watch?v=videoseries

¡Qué día!

Y pensar que ni siquiera tendré que subirme a un avión, si quiero volver mañana y hacerlo todo de nuevo! Si deseas ver más de Universal desde tu hogar o quieres saber cuándo podrás disfrutar de Universal en Universal, inscríbete aquí.

Katie Schmidt
Katie Schmidt

Katie Schmidt is the Managing Editor of the Universal Orlando Resort Blog. She takes her coffee black and her fives high.

Source link

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
%d bloggers like this: